El equipo de Lionel Messi perdió 4 a 0 ante el Paris Saint Germain de Luis Enrique
Los dirigidos por Javier Mascherano llegaron hasta una instancia impensada por los fanáticos de las garzas y perdieron ante el último campeón de la Champions League sin poder mover el arco de Gianluigi Donnarumma.

Extraída de la cuenta de X del MDC
El partido se abrió rápido con el gol de cabeza del portugués Joao Neves a los 6', que apareció por detrás de todos luego del gran centro de su compatriota Vitinha. El Psg empezaba a encaminar una goleada y mostraba porque es el mejor equipo del mundo actualmente. El Inter Miami, se replegaba atrás y salía de contra tras recuperar la pelota.

Extraída de la cuenta X del PSG
El partido demandaba mucho desgaste para los dirigidos por Mascherano, que corrían atrás de la pelota sin poder hacerse fuertes en la cancha. Es así como a los 19', Noah Allen pidió el cambio por una molestia muscular, producto del desgate en toda la fase de grupos y ante la falta de plantel y recambio que tiene el equipo estadounidense. En su lugar entro el ex Racing, Tomas Avilés quien venia de hacer un gran partido ante Palmeiras.
El segundo gol llegaría a los 39' tras un error en salida de las garzas que lo supo aprovechar Fabián Ruiz, quien asistió a Joao Neves para que marque su doblete.

Extraída de la cuenta X del PSG
El Paris estaba siendo una topadora y dominaba el partido. El tercero estaba al caer, ya que Oscar Ustari estaba siendo clave para evitar que los parisinos amplíen su ventaja, pero por mala fortuna, Avilés anotó en contra y marco el 3 a 0 para los de Luis Enrique. Pero cuatro minutos después, a los 45+3', apareció Hakimi y sentencio el 4 a 0 antes del final del primer tiempo.

Extraída de la cuenta X del PSG
El encuentro fue liquidado en el primer tiempo y el técnico español decidio cuidar a sus jugadores de cara a los cuartos de final. También tuvo minutos Ousmane Dembélé, quien venia de una lesión y pudo sumar confianza y minutos ante un rival accesible. También el Mosquito se llevo un recuerdo de un viejo amigo y compañero en el PSG, Lionel Messi. Ambos compartieron vestuario en el Barcelona y en el conjunto francés.

Extraída de la cuenta de Instagram de Ousmane Dembélé
Por Matías Agustín Lendaro Sáez
Comentarios
Publicar un comentario